Click acá para ir directamente al contenido

Recibió al menos dos impactos de bala en su cabeza: investigan homicidio de hombre en Maipú

De acuerdo a la investigación, dos sujetos se acercaron al automóvil de la víctima para dispararle y luego huir.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de octubre de 2021

Durante la mañana de este sábado la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizó una serie de indagaciones para esclarecer la muerte de un sujeto al interior de su vehículo, en el sector de Los Presidentes Sur con Polonia, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a información policial, la víctima, un hombre de 25 años, conducía su automóvil y de manera sorpresiva un grupo de personas comenzó a dispararle, recibiendo al menos dos en su cráneo.

"La víctima concurrió hasta la comuna de Maipú, en su vehículo particular con la finalidad de visitar a un amigo, ocasión en la que fue abordado por al menos dos sujetos, quienes provistos de armas de fuego procedieron a dispararle en reiteradas ocasiones para luego retirarse del lugar"; detalló Macarena Sepúlveda, comisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, agrego que "en su afán de escapar, termina colisionando con un domicilio particular".

El hombre contaba con un nutrido prontuario policial como receptación, robo en lugar no habitado y robo de vehículo motorizado, materia que considera la Fiscalía como antecedentes del homicidio.