Recoleta y La Florida anuncian emergencia comunal tras fase 4 de Coronavirus

Recoleta y La Florida anuncian emergencia comunal tras fase 4 de Coronavirus

Además de la suspensión de clases, los municipios restringieron algunas actividades comerciales.

24Horas.cl TVN
16.03.2020

Luego que el Presidente Sebastián Piñera anunciara este lunes que el país entró en la fase 4 de la pandemida del Coronavirus Covid-19, los alcaldes de Recoleta y La Florida anunciaron emergencia comunal.

Daniel Jadue informó que en Recoleta, se suspenden las clases y las actividades municipales. También se suspenden las discotecas y el persa Zapadores, además de readecuar el orden de las ferias libres.

También anunció la importación del medicamento cubano Interferón 2B, "usado con éxito en China y España", y que será entregado gratuitamente a las personas contagiadas.

Asimismo, los funcionarios municipales sobre 60 años, enfermos crónicos, padres y madres con dificultad para cuidar hijos o hijas podrán trabajar desde casa.

En la misma línea, el alcalde Rodolfo Carter anunció emergencia comunal para La Florida.

De acuerdo a lo señalado por el jefe comunal, "en las próximas horas se suspenderán todo tipo de actividades comerciales que impliquen presencia de público".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5