Reconstitución de escena

Reconstitución de escena

El fiscal Álvaro Pérez dijo que la diligencia pretendía contrastar la versión del imputado por la muerte de Koh-Ichiro Morita, con la de peritos de la policía.

Elkjaer Lobos
30.08.2012

En la noche de este miércoles se realizó en Providencia la reconstitución de escena por la muerte del ciudadano japonés Koh-Ichiro Morita, astrónomo que fue asesinado en mayo pasado por un joven identificado como Christopher Quijada Villalobos.

En la diligencia se realizó en avenida Suecia y participó el fiscal Álvaro Pérez, además de la Policía de Investigaciones (PDI). También estuvo presente el imputado, quien insiste que le hizo una "zancadilla" al científico y que éste se golpeó la cabeza, lo que le terminó provocando la muerte

El persecutor dijo que la diligencia pretendía tratar de contrastar las versiones del imputado con lo investigado por personal técnico de la policía.

Koh-Ichiro Morita fue encontrado muerto en el sector antes mencionado de Providencia. El cuerpo del hombre que trabajaba en el proyecto ALMA estaba sin su celular y dinero, lo que hace pensar en la teoría del robo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]