Click acá para ir directamente al contenido

Recorrido del "Bus de la Libertad" continúa este jueves en Vitacura

Tras su paso por varias comunas de Santiago y Valparaíso, el polémico vehículo naranjo seguirá circulando por la capital.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de julio de 2017

Hoy será el cuarto día de recorrido del "Bus de la Libertad" y en esta ocasión partirá desde el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura. Tras pasar por varios sectores de Santiago durante la semana, ayer se dirigió hasta el Congreso Nacional en Valparaíso.

El vehículo naranja ya ha estado en el Palacio de la Moneda, el lunes; en las comunas de Recoleta, Santiago y Puente Alto, el martes; y en el Congreso nacional en Valparaíso, ayer miércoles.

 

El "Bus de la Libertad," que defiende una educación libre de ideologías y del derecho preferente de los padres a educar a sus hijos según sus valores, no ha estado exento de polémicas. Recordar que durante el día de ayer miércoles, en Valparaíso, hubo serios incidentes entre agrupaciones religiosas y detractores de la máquina. Incluso personal de Fuerzas Especiales de Carabineros debió interceder entre ambos grupos, deteniendo a una decena de los involucrados.

 

A partir de las 11.00 horas, continuará su paso desde el Parque del Bicentenario, a la altura de la Avenida del Bicentenario con Alonso de Córdoba.