Refuerzan fiscalización a victorias tras accidente

Refuerzan fiscalización a victorias tras accidente

La medida se tomó luego que uno de los medios de transporte más atractivos y tradicionales de Viña del Mar se volcara el pasado fin de semana.

Karla Gallardo
16.09.2013

Efectivos de Carabineros intensificar la fiscalización a las victorias de Viña del Mar de cara a la masiva llegada de turistas a la ciudad y luego que el pasado sábado uno de los carruajes sufriera un accidente.

El hecho ocurrió cuando uno de estos medios de transportes característicos de la Ciudad Jardín transitaba por Tres Norte con Uno Poniente y uno de los pernos de la estructura aparentemente se desprendió, provocando que el caballo saliera desbocado y el carro se volcara.

A raíz del accidente tres personas resultaron con lesiones de carácter leve y fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke.

El conductor de la victoria era un menor de edad que no tenía licencia, por lo que su caso fue derivado al juzgado de policía local de Viña del Mar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]