Refuerzo de autobuses para cubrir el trayecto de Metro

Refuerzo de autobuses para cubrir el trayecto de Metro

Transantiago, Metbus y TurBus amplían sus servicios para suplir la falta del subterráneo ante la falla eléctrica en Estación Moneda.

Carmen Aguilar
14.11.2014

Ante el colapso producido por una falla eléctrica en un generador de la Estación Moneda en Metro de Santiago, Transantiago reforzó su flota de autobuses con 130 autobuses más, a los que se sumaron otros 11 interurbanos entre Estación Central y Escuela Militar, según anunciaba el propio ministro de Transportes Andrés Gómez-Lobo por su cuenta de Twitter.

 

 

Más de 500.000 personas, según el ministro, se han visto afectadas por el colapso que se produjo en torno a las 6:30 horas de este viernes en las líneas L1, L2 y L5. Desde la empresa Metbus están apoyando en los recorridos de la línea 5 desde Plaza de Maipú hasta Baquedano.

 

Tanto las empresas Pullman Bus como TurBus han puesto en funcionamiento autobuses para suplir el transporte del subterráneo. Esta última puso vehículos gratuitos desde el Terminal Alameda hasta Escuela Militar, para facilitar el traslado por la línea 1.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5