Click acá para ir directamente al contenido

Registran duro enfrentamiento entre director y encapuchados en el Liceo Barros Borgoño

El director, Manuel Muñoz, asegura que los sujetos no pertenecen al recinto y que fue a detenerlos cuando realizaban daños con elementos incendiarios.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de septiembre de 2019

Durante la mañana de este jueves, el director del Liceo Barros Borgoño salió a enfrentar en duros términos a un grupo de encapuchados que realizaban desórdenes al interior del establecimiento.

En un registro de celular, se aprecia cómo el directivo, Manuel Muñoz, los increpa, posteriormente registrándose insultos y algunos empujones.

El funcionario asegura que los encapuchados no pertenecen al recinto y que fue a detenerlos cuando realizaban daños, sorprendiéndolos con elementos incendiarios. También señaló que a él lo golpearon y que incluso lo rociaron.

"Comienzan a destruir el auto de un profesor, por lo cual me acerco a ellos y les digo que no corresponde. Fuimos entre cuatro a cinco personas las que nos acercamos a decir basta de destruir lo que significaba un bien público y la educación pública. En ese momento, los encapuchados me rociaron con bencina, me golpearon y a su vez generaron todo un tema de maltrato hacia mi persona", indicó el director Muñoz.