Registro Civil anuncia apertura de oficina exclusiva para extranjeros residentes

Registro Civil anuncia apertura de oficina exclusiva para extranjeros residentes

El nuevo recinto estará ubicado en la calle Almirante Lorenzo Gotuzzo 75, Santiago Centro, y cumplirá el mismo horario de atención del resto de las oficinas, desde las 8.30 hasta las 14:00 horas.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

El Ministerio de Justicia informó esta mañana que el Registro Civil abrirá una nueva oficina de atención, la cual será exclusiva para extranjeros que requieran de un trámite.

La ubicación del recinto es en la calle Almirante Lorenzo Gotuzzo 75, Santiago Centro, y cumplirá el mismo horario de atención del resto de las oficinas, desde las 8.30 hasta las 14.00 horas.

El director del servicio, Luis Acevedo, explicó que "la medida permitirá comprimir y atender de mejor manera a los ciudadanos" dentro de un plan especial que mejora las condiciones del sistema.

Cabe recordar que la institución mantiene retrasos en la apertura del servicio cada mañana, debido a que los funcionarios reclaman por la forma en que se han aplicado los descuentos salariales por los días no trabajados.

Asimismo, los trabajadores no descartan nuevas movilizaciones producto de la acusación de desalojo por parte de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]