Registro Civil: cientos de personas hacen fila en el Víctor Jara

galeria boostrap

En un nuevo día de paro, los usuarios se organizaron fuera del estadio para definir el orden de atención en el local habilitado para realizar trámites.

24horas.cl Tvn
25.09.2013

Cuando suman 17 días de paro de los funcionarios del Registro Civil, más de 800 personas se reunieron fuera del estadio Víctor Jara para sacar sus documentos.

El recinto fue habilitado por el gobierno como local de atención para sacar cédulas de identidad, pasaporte y certificados de nacimiento, defunción y antecedentes.

Pese a que la atención en el local comenzará a las 09.00 horas, cientos de personas llegaron durante la noche para esperar, con cartones y frazadas, la apertura de las puertas.

Ya durante la mañana eran más de 800 los usuarios que llegaron al lugar y se organizaron para armar una lista y definir el orden en que ingresarán al recinto.

Cabe recordar que debido a la habilitación del estadio Víctor Jara, la Primera Comisaría de Santiago dejará de atender como local alternativo producto del paro en el Registro Civil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5