Registro Civil: continúa fila pese a inminente fin del paro

Registro Civil: continúa fila pese a inminente fin del paro

Al menos cien personas aguardaban en la mañana de este jueves en las afueras del Estadio Víctor Jara.

Elkjaer Lobos
26.09.2013

Este jueves se podría terminar el paro del Registro Civil si es que los funcionarios aceptan la propuesta del Gobierno, pero eso no les importó a cerca de cien personas que desde temprano llegaron a hacer fila al Estadio Víctor Jara.

Eso porque ante el temor a que la movilización se extienda, los usuarios del servicio prefirieron pernoctar en las inmediaciones del recinto con la idea de obtener un número que les permita ser atendidos.

Inscripciones de nacimiento y cambios de carnet, son algunos de los trámites que esperan hacer las personas llegaron al Víctor Jara.

Cabe destacar que en este lugar sólo se solicitan los documentos. La entrega de éstos es en calle Catedral #1772.

DÍA CLAVE EN EL CONFLICTO

En la noche de este miércoles, la ministra de Justicia, Patricia Pérez, anunció que se le presentó una nueva oferta a los funcionarios, la que consistiría en subir dos grados a todos los funcionarios de dicha institución y no despedir a ningún trabajador que participara de las movilizaciones.

Esta propuesta deberá ser votada por los trabajadores y, de ser aceptada, el funcionamiento normal del servicio sería paulatino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5