Registro Civil: Inscripciones de nacimiento y defunción se extienden a regiones

Registro Civil: Inscripciones de nacimiento y defunción se extienden a regiones

Además, desde el jueves se suman los hospitales de la Red de Salud Pública para realizar los trámites de inscripción de nacimiento y defunción.

24Horas.cl TVN
04.11.2015

El director nacional del Registro Civil, Luis Acevedo, anunció que desde este miércoles las oficinas del servicio a lo largo del país también realizarán inscripciones de nacimiento y defunción, al igual como sucede en las oficinas de la Región Metropolitana.

Asimismo, desde el jueves la Red de Salud se suma a la inscripción de nacimientos y defunciones en hospitales, en el marco del Plan de Contingencia por la paralización de funcionarios.

"Ahí va a haber un oficial adjunto del Registro Civil para los efectos de hacer las inscripciones", dijo en conferencia de prensa.

Acevedo indicó que ambos listados de las oficinas y hospitales donde se podrán realizar estos trámites en regiones serán publicado en el sitio web del Registro Civil.

"Este es un esfuerzo importante y conjunto tanto de los funcionarios del Registro Civil que están cumpliendo funciones, y además lo que significa la Red de Salud que vamos a publicar mañana", manifestó.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5