Click acá para ir directamente al contenido

Regresa el cine: Conoce la cartelera con la que las salas volverán a funcionar tras casi un año cerradas

Las salas comenzarán a abrir a partir de este 18 de febrero. Lo harán de forma paulatina y con estrictas medidas sanitarias.

24horas tvn

© FREEPIK

Sábado 13 de febrero de 2021

A partir de este jueves 18 de febrero, y de manera paulatina, un grupo de salas de cine volverá a encender sus proyectores tras permanecer más de 11 meses sin actividad económica producto de la pandemia de COVID-19.

La iniciativa de la Cámara de Exhibidores Multisalas busca que el público pueda volver a vivir la mejor experiencia de entretención en familia, pareja o amigos.

La reapertura de las salas y el disfrute de las películas en la pantalla grande se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Para ello, se permitirá un aforo de 50 personas por sala para comunas que se encuentren en Fase 3, y de 100 personas para sectores en Fase 4, esto según lo indica el Plan Paso a Paso. Además, se mantendrá el distanciamiento al interior de cada espacio y con horarios diferidos.

Asimismo, el público podrá quitarse las mascarillas solo en caso de consumir alimentos, y habrá una renovación periódica del aire total de la sala durante la película y sanitización de la salas al término de cada función.

Revisa los estrenos que podrán ser visto en el país

"TENET"


"LOS NUEVOS MUTANTES"


"BAGA YAGA"


"AVALANCHA"


"100% LOBO"


"SCOOB!"


"MONSTER HUNTER"