Reinician búsqueda de Kurt Martinson en San Pedro de Atacama

Reinician búsqueda de Kurt Martinson en San Pedro de Atacama

El guía turístico desapareció el 23 de noviembre y no se ha tenido rastro de él desde entonces. En la búsqueda participaron efectivos de carabineros, además de familiares y amigos del joven.

24Horas.cl Tvn
20.12.2014

La tarde de este sábado se reanudará la búsqueda del Kurt Martinson, guía turístico que desapareció el 23 de noviembre pasado en San Pedro de Atacama.

El joven lleva desaparecido casi un mes y familiares, amigos, Carabineros, miembros de la Policía de Investigaciones y efectivos del Ejército han colaborado en su búsqueda.

La tarde del viernes llegaron a San Pedro de Atacama miembros del Laboratorio de Criminalística de Carabineros con la intención de reconstituir las últimas 24 horas de Martinson.

El teniente Rodrigo Fedo, del Labocar Antofagasta, explicó que se recogieron distintas evidencias respecto al paradero de Kurt "pudiendo establecer a través de equipo tecnológico la posición exacta de dónde fueron halladas estas cosas".

Durante la búsqueda también participó el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, y el equipo de Socorro Andino.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]