Click acá para ir directamente al contenido

Reo escapa de cárcel de Puente Alto: Se hizo pasar por su hermano gemelo

Bryan Sandoval debía quedar en libertad durante la noche de este jueves, pero su fue su hermano Matías -también interno- quien tomó su lugar y aprovechó de huir.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de agosto de 2019

Un insólito hecho ocurrió durante la noche del jueves en el Centro Penitenciario de Puente Alto, cuando un reo aprovechó de escapar del recinto, haciéndose pasar por su hermano gemelo, también interno del lugar.

Bryan Sandoval Fuenzalida debía ser puesto en libertad durante la medianoche de este jueves por disposición de la justicia, pero, una hora antes de que esto ocurriera, su hermano Matías lo suplantó.

Sin que los funcionarios de Gendarmería se dieran cuenta, Matías pudo salir de la cárcel simulando ser Bryan, mientras que éste finalmente se tuvo que quedar en la cárcel, siendo interrogado por lo ocurrido.

El ministro Andrés Chadwick, por su parte, ya anunció que se está llevando a cabo un sumario para determinar qué fue lo que realmente sucedió y cómo es que los gendarmes a cargo dejaron salir al reo equivocado.

Por su parte, Matías Sandoval ahora es buscado por quebrantamiento de condena y usurpación de identidad, mientras que su hermano permanece tras las rejas.