Click acá para ir directamente al contenido

Repartidor de delivery muere tras ser colisionado por conductor ebrio en Conchalí

Según informó Carabineros, el conductor de la camioneta no prestó auxilio a la víctima. Además circulaba con 1.64 grados de alcohol por litro de sangre, por lo que fue inmediatamente detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de mayo de 2021

Un fatal accidente de tránsito se registró en la comuna de Conchalí, luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara contra un motociclista que se encontraba realizando labores de delivery, perdiendo lamentablemente la vida en el lugar.

De acuerdo con antecedentes preliminares entregados por el capitán Luis Muñoz González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte,los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Fermín Vivaceta con Teniente Ponce cerca de las 23:30 de la noche, cuando el motociclista se encontraba realizando labores de reparto de alimentos.

Según indicó una vecina, quien fue la que encargó el pedido, el joven de nacionalidad venezolana no podía dar con su domicilio hasta que lograron que la viera y le pudiera entregar su encargo. Tras esto ingresó a su domicilio, mientras el repartidor se quedó revisando su celular en la calle.

Es tras esto, cuando la mujer se dispone a hervir agua que siente un fuerte estruendo, similar a como si se hubiera volcado un vehículo que circulaba a alta velocidad, ya que en el sector esto es recurrente, así como también lo es que los conductores no vean un lomo de toro ubicado en la zona.

En ese momento, según indica Carabineros, es cuando el motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta marca Mitsubishi, y arrastrado por varios metros, falleciendo instantáneamente en el lugar.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta no prestó auxilio a la víctima y que solo se detuvo porque la motocicleta evitó que continuara su marcha.

El sujeto circulaba con 1.64 grados de alcohol por litro de sangre, por lo que fue inmediatamente detenido por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Por su parte, la víctima que se encontraba realizando labores de delivery no portaba su documentación, por lo que los funcionarios de la institución se pusieron en contacto con familiares, logrando determinar su identidad.

Foto: Rodrigo Pérez