Click acá para ir directamente al contenido

Reportan incidentes a las afueras de Ex Posta Central por manifestación

Manifestantes se habrían reunido en apoyo a la periodista herida en el marco de incidentes en Barrio Meiggs, Francisca Sandoval. La reportera se mantiene en riesgo vital tras ser herida a bala en el rostro en medio de incidentes registrados en Estación Central.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de mayo de 2022

En horas de las tarde de este viernes se han registrado diversos incidentes a las afueras de la Ex Posta Central, manifestantes se habrían reunido en apoyo a la periodista, Francisca Sandoval, quien se mantiene en riesgo vital tras ser herida a bala en el rostro en medio de incidentes registrados en Estación Central.

Según informó carabineros de la Prefectura Central, los desórdenes ocurren en la intersección de Portugal con Curicó, lugar donde antisociales vandalizaron una estación de servicio y además saquearon una farmacia.

Asimismo, recomendaron a las personas "circular con precaución por la zona" ya que Personal de Control del Orden Público están haciendo uso de medios disuasivos.

Los manifestantes se habían convocado previamente en las inmediaciones del teatro Universidad de Chile, en Plaza Baquedano, para luego trasladarse hacia el recinto asistencial donde se encuentra internada Sandoval.