Reposición de TNE en oficinas ChileAtiende

Reposición de TNE en oficinas ChileAtiende

Serán 65 puntos de atención de la red multiservicios en todo el país donde los estudiantes que hayan extraviado o dañado su pase escolar podrán solicitar uno nuevo.

Karla Gallardo
12.03.2013

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) concretó un convenio con ChileAtiende que permitirá realizar en sus oficinas el trámite de reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Esta acción conjunta permitirá que Junaeb triplique su capacidad de atención para quienes por hurto, extravío o daño necesiten solicitar un nuevo pase escolar que les permita movilizarse en el transporte público con el beneficio de la tarifa rebajada.

En total, serán 65 puntos de atención de la red multiservicios del Estado en donde se podrá realizar este trámite en todo el país.

Para conocer la ubicación de las oficinas en cada ciudad, los estudiantes deben ingresar al sitio web de la TNE (sección Oficinas de Atención) o a la página de ChileAtiende. Además, pueden llamar al teléfono 600 6600 400.

Cabe destacar que quienes hayan solicitado la tarjeta a partir de la segunda quincena de febrero, no deben revalidarlas, ya que éstas vienen listas para ser utilizadas durante todo el año.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5