Rescatan a excursionistas perdidos en el Cerro Manquehue

Rescatan a excursionistas perdidos en el Cerro Manquehue

Las siete personas perdidas fueron encontradas por Bomberos y el GOPE de Carabineros. Serán examinadas por personal del SAMU que se encuentra en el lugar.

24Horas.cl TVN
05.06.2016

Bomberos y personal del GOPE de Carabineros lograron dar con el paradero de los siete excursionistas que se extraviaron en el Cerro Manquehue, en el sector Lo Curro.

Se trató de dos grupos que se perdieron de manera simultánea la tarde de este sábado, ya que en primera instancia los equipos de búsqueda sólo sabían de un grupo, compuesto por un guía, dos mujeres y un hombre.

Fueron ellos mismos quienes dieron aviso al 133 de Carabineros de que se encontraban extraviados, por lo que se activo un operativo de búsqueda para encontrarlos.

En ese contexto es que Bomberos y el GOPE fueron advertidos de que había un segundo grupo extraviado, compuesto por tres mujeres.

Finalmente la búsqueda terminó cerca de las 22.00 horas, cuando comenzó el descenso de los equipos de búsqueda en compañía de los extraviados.

En el lugar se encuentra personal del SAMU para asistir a los excursionistas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]