Rescate en Los Ángeles

Rescate en Los Ángeles

Exitosa operación del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros en Los Ángeles.

Elkjaer Lobos
27.06.2012

Una discusión entre una pareja terminó con un hombre parapetado con su esposa e hijo en el interior de una habitación del Hotel Santa María de la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, cuando la pareja comenzó a discutir. El hombre, que es dueño del recinto de hospedaje, comenzó a agredir a su mujer, para luego parapetarse en el segundo piso del hotel junto a ella y el hijo de ambos, un niño de cuatro años.

Carabineros fue alertado de la situación, llegando al lugar para tratar de convencer al hombre. El sujeto no accedió a las peticiones, comenzando a romper vidrios y a amenazar al personal policial, reportó radio Biobío.

Luego de seis horas, el Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros (GOPE) logró irrumpir en el lugar y rescatar al niño y su madre. Los tres fueron derivados a la 1° Comisaría de Los Ángeles, pero el empresario quedó detenido por femicidio frustrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]