Click acá para ir directamente al contenido

Se abrió el periodo de postulación del proceso de Admisión 2014, y puedes hacer la tuya en esta página. Más información aquí.

24horas.cl Tvn

Sábado 28 de diciembre de 2013

Se acabó la espera. Ya puedes saber cómo te fue en la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y comenzar con el proceso de postulación a la carrera que quieres estudiar.

Desde las 09.00 horas de este sábado 28 de diciembre está abierto el proceso de postulaciones a las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores o privadas adscritas al sistema de admisión con puntaje PSU, el que se extiende hasta las 13 horas del martes 31 de diciembre.

Los resultados de las postulaciones se publicarán a las 23 horas del domingo 12 de enero.

Al día siguiente, el lunes 13 de enero, entre las 09.00 y 14.00 horas, los postulantes podrán efectuar la verificación de selección a las universidades en la oficina del Demre y las secretarías de admisión en regiones. Desde ese día y hasta el miércoles 22 de enero es el período de matrículas.

El DEMRE puso a disposición de los estudiantes un "asistente de postulación", el que puedes ver a continuación:

 

 

#24HORASTESIRVE - Más noticias que te pueden interesar: