Click acá para ir directamente al contenido

Retroceso de toda la RM a fase 2: ¿Cómo funcionará el Aeropuerto de Santiago?

A través de su cuenta en Twitter el recinto adelantó que los pasajeros que lleguen desde el extranjero hacia regiones distintas de la Metropolitana tendrán 24 horas desde su llegada para dirigirse a su domicilio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de diciembre de 2020

El Aeropuerto de Santiago ya informó a través de su cuenta de Twitter cómo funcionarán sus instalaciones cuando todas las comunas de la región Metropolitana regresen a fase 2 para restringir el contagio de COVID-19 en el país.

Después del anuncio del ministerio de Salud de que este jueves todo el territorio de dicha región -en que está el aeropuerto en cuestión- volverá a tener restricciones de movilidad durante los fines de semana la cuenta en Twitter del aeropuerto Arturo Merino Benítez indicó cuáles serán los requisitos que se deberán cumplir para viajar.

 

De acuerdo al recinto sólo habrá cuatro motivos definidos para abordar vuelos:

  • Retorno a domicilio
  • Fines médicos
  • Asistencia a funeral
  • Motivos laborales

 

En la cuenta de Twitter del aeropuerto también se respondió a la duda de una usuaria: "¿qué pasará con los pasajeros que llegan del extranjero y deben viajar a regiones?". Se indicó que "estos pasajeros tendrán 24 horas desde su llegada para dirigirse a su domicilio".

 

 

Foto: Agencia Aton.