Retroexcavadora provoca rotura de matriz en Alto Hospicio

galeria boostrap

La máquina dañó por error la tubería cuando realizaba trabajos entre la cárcel de Alto Hospicio y la cuesta El Toro, en la Región de Tarapacá.

Karla Gallardo
12.09.2013

Una máquina retroexcavadora provocó una rotura de matriz cuando se encontraba realizando trabajos entre la cárcel de Alto Hospicio y la cuesta El Toro, en la Región de Tarapacá.

El daño en la aducción El Carmelo, de la empresa sanitaria Aguas del Altiplano, causó una pérdida indeterminada de litros de agua en el lugar, según consigna SoyChile.cl.

La sanitaria indicó que la situación está controlada y descartó que se realicen cortes de agua a raíz de la situación, aunque sí habrá una baja de presión para frenar el consumo y mantener las reservas de aguas ubicadas en Tadeo Hanke con avenida La Tirana.

Por su parte la Seremi de Obras Públicas de Tarapacá comunicó que la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) ratificó la información entregada por Aguas del Altiplano.

Se estima que los trabajos de reparación de la rotura se extenderán pasada la medianoche.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5