Click acá para ir directamente al contenido

Lanzamiento de libro: ¡No calles! testimonios de personas de la calle

¡No calles! testimonios de personas de la calle, es el libro que presenta cuentos y relatos sobre compatriotas que han vivido el abandono y la ignorancia de otros.

Cristobal Ponce

Domingo 28 de abril de 2013

Este lunes 29 de abril a las 10:30 horas la Fundación Hogar de Cristo presentará el libro "¡No calles!", obra realizada por el escritor valdiviano Iván Espinoza, en conjunto con Giannina Paretti.

El lugar del eveneto será el Mercado de Abastos Tirso de Molina en la comuna de Recoleta y en el lanzamiento también participarán el editor español Pablo Gonz y el Capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker.

La obra es una compilación de cuentos y relatos de personas en situación de calle de la Hospedería de Valdivia, quienes traspasaron al papel parte de sus dolores, esperanzas y experiencias vividas en las calles del sur de nuestro país mediante un taller de literatura guiado realizado por el autor.

¡No Calles! representa el sentir más profundo de quienes viven la cara más dura de la pobreza, aquellos compatriotas que han sido ignorados y abandonados en las esquinas, escondiendo dolor, quiebres familiares, antiguos amores y sobretodo un gran talento, el que hoy se traduce en este hermoso libro”, declaró Pablo Walker.