Revisa el plan te contingencia de Chilectra por la conmemoración del 11 de septiembre

Revisa el plan te contingencia de Chilectra por la conmemoración del 11 de septiembre

El procedimiento será efectuado los días 10, 11 y 12 de septiembre en las zonas de mayor complejidad.

24Horas.cl TVN
09.09.2016

Chilectra dio a conocer el plan de contingencia a efectuar durante los próximos días ante la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre.

La empresa explicó que el procedimiento especial será puesto en marcha los días 10, 11 y 12 de septiembre en las zonas de mayor complejidad.

En específico, la entidad explicó que se aumentarán los recursos técnicos y humanos para mitigar los posibles hechos vandálicos que se produzcan.

Además, se realizarán patrullajes en áreas específicas y aumentarán las cuadrillas a 160 para reponer lo más rápido posible un hipotético corte del suministro.

Consignar que Chilectra aclaró que no actuará en medio de incidentes, sino que los arreglos procederán tras la intervención de Carabineros.

"La compañía reforzará su Fono Emergencia, al igual que sus canales de atención digital, tanto su página web como su cuenta twitter @chilectra, Facebook y su aplicación para teléfonos móviles.", sentenció la empresa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5