© Agencia Uno Revisa los desvíos que tendrá Recoleta por el Festival Womad

Revisa los desvíos que tendrá Recoleta por el Festival Womad

Entre el 15 y 17 de febrero, artistas nacionales e internacionales serán parte de la nueva versión del evento que celebra las artes del mundo.

24Horas.cl Tvn
15.02.2019

Desde este viernes 15 al domingo 17 de febrero se realizará en Recoleta el Festival del Mundo Womad Chile por lo que se implementarán varios desvíos en la comuna durante la realización del evento.

Entre los principales artistas que se presentarán están la banda cubana "Van Van", "Dubiosa Kolectiv", "Arsene Duevi", entre otros artistas internacionales. "Santa Feria", "Guachupé", "Matanza" y otros artistas chilenos actuarán en Womad.

El festival internacional tiene un costo diario de $5.000 y $12.000 por los tres días. Los vecinos de Recoleta e Independencia cuentan con un descuento especial y deben acreditar su domicilio para obtener el beneficio. La venta de entradas se realiza de forma presencial en la Librería Popular de Recoleta.

Revisa los desvíos a continuación:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5