Revisan medidas de seguridad en jardines tras balacera

Revisan medidas de seguridad en jardines tras balacera

Lo ocurrido cerca del jardín "Planeta de Niños" fue informado al hijo Sebastián Dávalos, encargado de la Fundación Integra.

24horas.cl Tvn
19.03.2014

Debido a la balacera que dejó a cinco niños y una parvularia heridos en la comuna de La Pintana, la Fundación Integra estudia nuevas medidas de seguridad para su red de jardines infantiles.

Este miércoles el director suroriente del organismo, Robinson Aguilera, quien afirmó que hay técnicos del organismo realizando los estudios, especialmente en el recinto "Planeta de Niños", donde ocurrió el hecho.

"Estamos evaluando cómo poder aumentar la seguridad. Por ejemplo estamos revisando todas las rejas de los jardines, que ya contaban con protección extra", aseguró a emol.com.

Según Aguilera, la decisión ya fue informada al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, como nuevo director de la red.

"Lo hemos mantenido informado, tanto de lo que pasó,  como del estado de los niños y la parvularia afectados, que ya están dados de alta y en sus casas", sostuvo.

Se espera de recibir información de parte de Carabineros, sobre el autor del disparo que se entregó en la tarde del martes, con la intención de presentar una querella en su contra.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5