Caso Hijitus: revocan arresto domiciliario a directora

Caso Hijitus: revocan arresto domiciliario a directora

Ana María Gómez quedó con firma semanal y arraigo nacional, imputada como cómplice de los presuntos abusos sexuales cometidos por su hijo.

24horas.cl Tvn
14.05.2013

Con firma semanal y arraigo nacional quedó este martes Ana María Gómez, imputada como cómplice de los delitos de violación y abuso sexual presuntamente cometidos por su hijo, Juan Manuel Romeo Gómez, al interior del jardín infantil "Hijitus de la Aurora".

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago acogió este martes la solicitud de la defensa de la directora del jardín infantil de Vitacura para rebajar la medida cautelar de arresto domiciliario total.

El abogado defensor, Mario Palma, argumentó que no existen pruebas que involucren a Ana María Gómez en las acciones imputadas a su hijo.

Cabe señalar que Gómez fue formalizada en febrero pasado quedando en prisión preventiva, sin embargo, la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió revocar dicha medida dejándola con arresto domiciliario total.

Imagen de archivo (Agencia UNO)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5