Revocan prisión preventiva

Revocan prisión preventiva

Jing Shaan Huan y Jiu Jin Tang deberán cumplir con arresto domiciliario y arraigo nacional mientras sigue la investigación.

24horas.cl Tvn
29.11.2012

La Corte de Apelaciones de San Miguel acogió la solicitud de la defensa de dos de los imputados en la supuesta red de explotación sexual infantil desbaratada por la Policía de Investigaciones (PDI) y revocó la prisión preventiva en su contra.

Se trata de los ciudadanos chinos Jing Shaan Huan y Jiu Jin Tang, quienes fueron formalizados por el delito de obtención de servicios sexuales de menores.

Tras la decisión del tribunal de alzada, ambos podrán abandonar el penal Santiago Uno para cumplir las medidas cautelares de arresto domiciliario total y arraigo nacional por el tiempo que dure la investigación decretada por el undécimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Ambos son parte del grupo de 16 imputados por la red desbaratada por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI en la "Operación Heidi", tras varios meses de investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]