Red de explotación infantil: Revocan prisión preventiva

Red de explotación infantil: Revocan prisión preventiva

Ya son cuatro los imputados a los que se les ha cambiado la medida cautelar por arresto domiciliario.

24horas.cl Tvn
07.12.2012

El 11° Juzgado de Garantía de Santiago revocó este viernes la prisión preventiva de un cuarto imputado en el caso red de explotación sexual infantil.

Se trata del arquitecto de la municipalidad de Lampa, Jorge Choing, el que ahora deberá cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

El tribunal estimo que no se justifica mantener al imputado privado de libertad debido a que la pena que podría cumplir si es declarado culpable no supera los cinco años de cárcel y es probable que ésta sea cumplida en libertad.

Choing fue formalizado hace dos semanas por la Fiscalía Metropolitana Sur por obtención de servicios sexuales de menores de edad en carácter de reiterado.

Con Jorge Choing ya son cuatro los imputados a los que se les ha revocado la prisión preventiva, anteriormente la medida se aplicó con Daniel Opazo y los ciudadanos chinos Jing Shaan Huan y Giu Lin Tan.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]