Click acá para ir directamente al contenido

Riña en estación de Metrotren en San Bernardo dejó un muerto y dos heridos

El hecho se desató cuando un grupo de personas comenzó a pelearse.

Agencia Aton

© Aton

Miércoles 11 de agosto de 2021

Carabineros está investigando una riña que terminó con un hombre muerto y dos heridos en la estación San Bernardo del Metro Tren Alameda-Nos.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, cuando cerca de 10 personas se enfrascaron en una pelea dentro de la parada del Metro Tren, siendo la mayoría ciudadanos extranjeros.

En medio de la trifulca, un sujeto apuñaló a tres personas con arma blanca por causas que se investigan. Heridos de gravedad, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde se confirmó el fallecimiento de uno de los involucrados.

 

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros está trabajando en la escena del crimen y plantea diversas hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas.

Producto de las pericias policiales, el Metro Tren no estará realizando detenciones en la estación San Bernardo. "Lamentamos los inconvenientes e informaremos en cuanto se reanude la detención", informó el servicio de EFE.