Click acá para ir directamente al contenido

Riña en Maipú termina con un fallecido tras atropello: sobreviviente se encuentra en riesgo vital

La camioneta que atropelló a las víctimas se dio a la fuga.

24horas tvn

Domingo 5 de julio de 2020

Una fuerte riña se produjo en el sector de de Av. Las Naciones y Av. Sur en Maipú, que terminó con una persona fallecida. La trifulca se originó cerca de las 20:00 horas.

La pelea habría comenzado por un accidente vial, en que los afectados empezaron a discutir y posteriormente enfrascarse en una fuerte pelea a golpes y "fierrazos".

Posteriormente, llegó hasta el lugar una camioneta que atropelló a los afectados, que finalmente falleció en el Hospital El Carmen de Maipú. El sobreviviente fue trasladado hasta un recinto asistencial y se encuentra en riesgo vital.

La camioneta, identificada como una Hyundai Tucson negra, se dio a la fuga. Carabineros se encuentra investigando la situación, ya que habría una relación de parentesco entre los afectados. Las principales lesiones ocurrieron a causa de este atropello.

"La camioneta no sé dónde salió, no tenía que ver con el accidente inicial. Llegó e invistió a las personas", señaló una de las testigos.

"Los participantes iniciaron una riña, llegó un tercer vehículo que se sumó a esta riña, los participantes de este tercer vehículo atropellaron a los ocupantes de un vehículo menor y se dieron a la fuga", señaló el Capitán Luis Fuentes de Carabineros

[VIDEO] Riña en Maipú termina con una víctima fatal tras atropello: sobreviviente se encuentra en riesgo vital

[VIDEO] Riña en Maipú termina con una víctima fatal tras atropello: sobreviviente se encuentra en riesgo vital

La camioneta que atropelló a las víctimas se dio a la fuga.