Click acá para ir directamente al contenido

Robo a cajero automático en La Florida

Delincuentes extrajeron cuatro contenedores con dinero desde supermercado Ekono.

Mariángel Calderón

Sábado 1 de septiembre de 2012

Mediante el método del 'alunizaje' delincuentes extrajeron cuatro gavetas con dinero desde un cajero automático de una sucursal del supermercado Ekono en la comuna de La Florida.

Los antisociales arribaron en un vehículo hasta el local ubicado en la calle Punta Arenas N° 10.100 y destrozaron todo a su paso, para luego abrir el cajero y extraer el dinero desde su interior.

Una vez cometido el delito, los delincuentes huyeron y dejaron un rastro de "miguelitos" a su paso para evitar que efectivos de Carabineros dieran con su paradero. Estrategia que hasta el momento ha sido efectiva, debido a que Carabineros aún realiza diligencias para encontrarlos.

Homicidio en Teno

Una mujer, identificada como Gladys María Gonzáles Cáceres de 43 años, fue puesta a disposición de la justicia por el crimen de su conviviente, Luis Gajardo Pachuca, un obrero agrícola de 50 años proveniente de localidad de San Rafael en la comuna de Teno.

Según relatos recopilados por testigos, la mujer le disparó con una escopeta a su pareja luego que ambos tuvieran una fuerte discusión. El impacto de bala provocó seria lesiones en el tórax de la víctima, quien luego falleció.

Hasta el momento no se conocen oficialmente las razones que motivaron el asesinato, sin embargo, trascendidos indican que los celos podrían haber gatillado la tragedia.