Robo a cajero de Santiago centro termina en balacera

Robo a cajero de Santiago centro termina en balacera

Uno de los delincuentes fue detenido, mientras que otros dos se dieron a la fuga en un jeep 4x4.

Elkjaer Lobos
20.11.2013

En una balacera y con un detenido terminó un asalto efectuado en la noche del martes a un cajero automático del Banco Santander, ubicado al lado del Hotel Crowne Plaza, en plena Alameda.

De acuerdo a lo informado, el robo fue protagonizado pos tres sujetos que llegaron alrededor de las 23.30 horas al dispensador.

Ahí, realizaron un forado en la cortina metálica e ingresaron al cajero para robar las gavetas con dinero que no ha sido cuantificado.

Pero su modus operandi llamó la atención de Carabineros, ya que hicieron una verdadera actuación para lograr el atraco.

Mientras dos trataban de sacar el dinero, un tercer implicado estaba fuera del cajero con un bote de pintura simulando ser un trabajador que arreglaba el lugar.

Pero su fechoría quedó el descubierto cuando los tres abandonaban el cajero. Ahí fueron vistos por Carabineros y se inició una balacera que permitió detener a uno de los asaltantes, identificado como Emanuel César Sepúlveda Alarcón, quien tiene antecedentes por robo en lugar no habilitado.

Los otros dos hampones huyeron a bordo de un jeep 4x4.

Foto: Ignacio Guzmán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5