Click acá para ir directamente al contenido

Robo avaluado "entre 15 y 20 millones de pesos" al interior de una casa en La Reina

Personal policial señaló que los antisociales ingresaron al recinto privado "saltando un muro" y posteriormente se dieron a la fuga.

24Horas.cl Tvn

© 24 horas

Viernes 21 de enero de 2022

La madrugada de este viernes se registró un robo al interior de un condominio ubicado en la comuna de La Reina. La víctima asegura que el avalúo de especies robadas es de aproximadamente 20 millones de pesos.

El dueño de casa mencionó que al llegar al condominio se encontró con las luces de su hogar encendidas y se percató del robo "se llevaron cosas de valor". Añadió que las cámaras de seguridad de vecinos registraron el hecho.  "Lamentablemente se robaron todo lo de valor que tenía (...) yo creo que más o menos entre 15 y 20 millones el robo", aseguró.

En tanto la Capitán María Garrido de la prefectura Santiago Andes señaló que personal de Carabineros en coordinación con la municipalidad de La Reina, "tomaron contacto del robo de un domicilio al interior de un condominio".

Explicó que los antisociales ingresaron al recinto privado "saltando un muro, logrando ingresar a la casa sustrayendo diversas especies del interior" y posteriormente se dieron a la fuga. Indicó que el domicilio se encontraba "sin los residentes".


"La víctima se encuentra realizando las diligencias y personal de Carabineros está efectuando las actas correspondientes", concluyó la funcionaria.