Indagan hallazgo de cuerpo de joven de 21 años en Santo Domingo

Indagan hallazgo de cuerpo de joven de 21 años en Santo Domingo

Carabineros confirmó que el cuerpo fue encontrado por un cazador que transitaba la zona.

24Horas.cl Tvn
08.04.2017

El cuerpo de un joven de 21 años fue hallado al interior de un bosque de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso. El sujeto, identificado como Juan Guzmán, fue encontrado el jueves y tendría una data de muerte cercana a los tres días, según consignó El Líder de San Antonio.

Carabineros confirmó que el cuerpo lo vio un cazador que recorría la zona buscando liebres y conejos, junto a su perro.

El capitán Leonardo Alache comentó que el hombre se percató por el ladrido de su canino, que lo guió a encontrar al joven sin vida y "pendiendo de una soga".

Por orden del fiscal asignado al caso, efectivos de la Brigada de Homicidos de la PDI se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias de rigor.

El malogrado joven militaba hace seis años en las Juventudes Comunistas, según reveló Noemí Serra. "Lo que sabemos es que a algunas personas les mandó un mensaje diciéndoles que se iba a matar en el litoral. Eso fue lo único que sabemos, pero por qué se mató, aún nadie lo sabe. No sabemos si tuvo un problema en el trabajo o algo lo tenía mal", contó la mujer.

Las causas del deceso son parte de la investigación que llevará a cabo la Fiscalía de la zona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5