Click acá para ir directamente al contenido

Saqueos e incidentes se han registrado en diversas comunas de la capital

Cerca de unas 300 personas ingresaron hasta un supermercado mayorista en avenida Santa Rosa a bordo de vehículos para sustraer productos desde el interior.

24Horas.cl Tvn

© Carlos Godoy

Lunes 19 de octubre de 2020

Durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes diversos saqueos se han registrado en distintos puntos de la capital, a un año del estallido social.

Uno de los más grandes, se registró en un supermercado Mayorista 10 en la comuna de La Granja, en la intersección de Santa Rosa con Santa Ana, donde al menos unas 300 personas en vehículos ingresaron al recinto para sustraer diversos productos desde su interior.

 

24 Horas también pudo constatar saqueos en el Santa Isabel ubicado en las calles Trinidad y Vicuña Mackenna de la comuna de La Florida,y también se en la librería Lápiz López ubicada a pasos del Metro Santa Lucía

Asimismo se registraron hechos de esta misma índole en el local de comida rápida Pizza Pizza ubicado en la intersección de Walker Martínez con avenida La Florida, en la comuna del mismo nombre, lugar donde se pudieron ver los destrozos provocados por desconocidos.

Del mismo modo, el diputado Antonio Coloma denunció saqueos que se registraron en un servicentro de Talagante ubicado en la calle 21 de mayo, además de otros ocurridos en Melipilla y Talagante.