Se acercan bajas temperaturas: Anuncian mínimas de -1° para la zona centro-norte del país

Se acercan bajas temperaturas: Anuncian mínimas de -1° para la zona centro-norte del país

A partir de este próximo domingo y tras dos días de intensas lluvias, se presentarán mínimas que bordearán los cero grados

24Horas.cl TVN
04.06.2016

El sistema frontal que afectó estos dos últimos días a la zona centro-norte del país, comienza a declinar.

Se espera que las precipitaciones se detengan por completo en horas de esta tarde para dar paso a las bajas temperaturas, que se presentarán principalmente en las mañanas.

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, las mínimas que se esperan en la región Metropolitana bordearán los 0° a partir del próximo domingo.

A_UNO_664787.jpg  

Los días lunes y martes serán los más fríos con una mínima de -1° y cielos completamente despejados. Las máximas entre domingo y martes serán de a penas 12°.

Estas mañanas frías se mantendrán por lo menos hasta el viernes 10 de junio en que se estima una mínima entre los 0,1 y los 4 grados.

Estas bajas temperaturas también se presentarán en algunas localidades de la región de Coquimbo que fueron afectadas por el sistema frontal. Vicuña, Ovalle, Combarbalá e Illapel presentarán mínimas de -1° al menos la jornada del lunes.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]