Click acá para ir directamente al contenido

"¡Se cortaron los frenos!": el dramático momento en que novia choca a minutos de casarse

Pese a sufrir la fractura de dos costillas, un esguince y la rotura de ligamentos, Jocelyn Silva llegó a la iglesia para el matrimonio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de noviembre de 2018

Una novia de La Serena enfrentó un dramático accidente de tránsito a minutos de llegar a la iglesia en donde se casaría, luego de que el automóvil que la transportaba sufrió el corte de frenos.

Todo quedó grabado gracias a que el camarógrafo del evento seguía a Jocelyn Silva en su trayecto hacia la ceremonia, dando cuenta del complicado momento enfrentado.

Cuando el vehículo contratado, un FIAT del año 1951, pasaba por una bajada ubicada en calle Los Arrayanes de la ciudad, el chofer perdió el control tras la rotura de frenos.

"¡Se cortaron los frenos!", gritó el conductor, quien incluso empezó a rezar tras el hecho, no pudiendo evitar el choque con una barrera.

Silva sufrió la fractura de dos costillas, un esguince y la rotura de ligamentos, pero igual llegó al matrimonio con su pareja de 16 años.

Sin embargo, dijo que demandaría a quienes le arrendaron el clásico automóvil, puesto que no tenía los papeles legales al día.