Se cumple un año del fatal accidente de avioneta en Isla Mocha

Se cumple un año del fatal accidente de avioneta en Isla Mocha

La aeronave, que iba con cinco personas a bordo, nunca fue encontrada y la investigación continúa abierta para saber qué fue lo que ocurrió.

Karla Gallardo
06.10.2014

Este lunes 6 de octubre se cumple un año desde el fatal accidente de una avioneta en Isla Mocha, en la región del Biobío

La aeronave nunca fue encontrada, ni tampoco los cinco pasajeros que viajaban a bordo: Mario Hahn, Leslie Roa, Eric Arriagada, Jorge Luengo Espinoza y Jorge Luengo Suazo.

La investigación continúa abierta para saber qué fue lo que ocurrió, pese a que la búsqueda se mantiene suspendida por parte de efectivos de emergencia.

Un informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) presume que la causa del accidente habría sido el sobrepeso con el volaba la avioneta.

Sin embargo, el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, manifestó que al no contar con la aeronave para realizar las pericias correspondientes, es muy difícil que se puedan ceñir a una hipótesis.

Durante la búsqueda sólo se encontró la mochila de uno de los pasajeros desaparecidos (en la que fue hallada una cámara fotográfica), trozos de lata y una polera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]