Secuestrador se entrega a la PDI

Secuestrador se entrega a la PDI

El sujeto llegó hasta un cuartel en San Antonio y reconoció ser quien encerró a la joven que conoció a través de un chat telefónico.

Elkjaer Lobos
14.02.2013

Este miércoles, se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI) Patricio Muñoz López, un hombre acusado de secuestrar y abusar sexualmente a una mujer en la comuna de María Pinto, en la Región Metropolitana.

El sujeto llegó hasta el cuartel de la policía civil en San Antonio y aseguró ser el hombre buscado.

Según explicó a radio Cooperativa el jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, Roberto Barrientos, el hombre no quiso entregar declaraciones y ocupó el derecho a guardar silencio.

Este jueves, el hombre será formalizado por el Tribunal de Garantía de la comuna y podrá hablar con su abogado defensor.

De acuerdo al relato de la supuesta víctima, el individuo la condujo bajo amenazas hasta la comuna rural y la encerró en una casa abandonada, propiedad de la empresa donde trabajaría como temporero.

Ahí abusó de ella y la mantuvo encerrada por tres días.

Cabe señalar que la pareja se conoció a través de un chat telefónico. Muñoz López tiene antecedentes por violación y robo con intimidación.

Foto: Archivo Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5