Click acá para ir directamente al contenido

Se entrega sospechoso de femicidio en San Felipe

Hugo Palacios Parra llegó este viernes hasta una comisaría de Carabineros de Salamanca, luego de confesar el crimen de su ex pareja a través de Facebook.

Jorge Miranda

Viernes 8 de junio de 2012

En la comisaría de Carabineros de Salamanca se entregó esta tarde Hugo Palacios Parra, luego de ser intensamente buscado por la policía por el asesinato de su ex pareja.

El joven de 26 años es el principal sospechoso del bruta crimen ocurrido el pasado miércoles en la villa San Francisco, de la comuna de Santa María en San Felipe.

El sospechoso habría llegado a la casa de la joven, identificada como Alicia Pilar Silva, de 20 años,  donde habría discutido con la mujer y utilizando un cuchillo de cocina le habría propinado 15 puñaladas en el tórax, todo esto en presencia del hijo de 6 meses de la pareja.

La joven herida buscó ayuda, siendo asistida por vecinos y luego trasladada al Hospital San Camilo de San Felipe, donde falleció mientras era operada.

La mujer mientras era auxiliada les confesó a sus vecinos que el joven la había atacado. Además, Hugo Palacios confesó a través de Facebook el crimen, donde además le pedía disculpas a la familia y prometía que se entregaría, lo que ocurrió cerca de las 13 horas de hoy en la Comisaría de Carabineros de Salamanca.

Se espera que durante el trascurso del día de hoy o mañana el joven sea trasladado hasta la Región de Valparaíso para su formalización.