Se espera a más de un millón de peregrinos en Lo Vásquez

Se espera a más de un millón de peregrinos en Lo Vásquez

Este domingo se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María, instancia que atrae a miles de feligreses que acuden al Santuario para pagar su manda y saludar a la Virgen.

24horas.cl Tvn
08.12.2013

Sientos de feligreses ya comenzaron a llegar hasta el Santuario de Lo Vásquez, en Casablanca, región de Valparaíso, para participar de una de las fiestas religiosas más importantes del país.

La festividad se celebra este domingo 8 de diciembre, instancia en la que se espera que más de un millón de peregrinos llegue hasta el lugar para pagar su manda y saludar a la Virgen.

Sin embargo, esta celebración no ha estado ajena de polémica, ya que las autoridades determinar el cierre de la Ruta 68 para todo tipo de comercio.

Los afectados llegaron, incluso, hasta las puertas del Santuario en búsqueda de una solución que no se ha hecho efectiva, bajo la premisa de que sólo quieren trabajar y no empañar la festividad religiosa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]