Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan algunos chubascos para el sector cordillerano de la región Metropolitana

En la zona sur, en tanto, llovería desde La Araucanía la sur. Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de junio de 2015

El litoral de la zona norte variará de cielo nublado a despejado, mientras que en el interior estará con cielo despejado, destacando el viento de hasta 100 Km/h en la cordillera de Atacama. La región de Coquimbo estará despejado.

La zona central registrará cielo despejado en la costa y mayormente nublado en el interior, con chubascos débiles en los sectores precordilleranos y cordilleranos entre Valparaíso y O´Higgins. La Región del Biobío estará con nubosidad parcial.

Para la zona sur se prevé cielo nublado con chubascos.

La zona austral presentará cielo mayormente nublado, con chubascos de nieve matinales en Aysén y de agua nieve en Magallanes, acompañados de viento hasta 80 km/h en Punta Arenas, y hasta 60 km/h en Puerto Williams.

Para la zona insular, se pronostica nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados hacia la noche en Isla de Pascua; en el archipiélago de Juan Fernández se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial con viento de hasta 40 Km/h, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, se observará con cielo cubierto, nevadas y viento de hasta 100 Km/h en la mañana, el cual irá en disminución hacia la tarde.

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 10 de junio

Pronóstico del tiempo 10 de junio

Revisa el pronóstico completo de Iván Torres.