Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan bajas temperaturas para la zona centro sur del país

En Santiago se prevé una máxima de 15 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de agosto de 2016

La costa, desde la región de Antofagasta hacia el norte del país, amanecerá con abundante nubosidad, condición que ocasionalmente variará a despejado en la tarde, en tanto el interior permanecerá despejado. La ciudad de Calama registrará viento de hasta 40 km/h.

La zona central tendrá cielo nublado durante la mañana en la costa de la región de Coquimbo, variando a despejado por la tarde, mientras que el interior estará despejado. Abundante nubosidad habrá en la región de Valparaíso, existiendo la probabilidad de chubascos hacia la tarde en Los Andes. En la costa de Valparaíso la condición variará a despejado hacia la tarde. Precipitaciones aisladas se registrarán en la región Metropolitana y de O'Higgins. El Maule y Biobío variara de nublado a despejado.

Se esperan abundantes nubes y chubascos matinales desde Los Ríos hasta el norte de Aysén, mientras que el tramo sur de dicha región tendrá nubosidad matinal.

La zona Austral estará con cielo nublado, precipitaciones tipo agua nieve y nieve, con viento entre 60 y 80 km/h.

Isla de Pascua presentará nubosidad variable y viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández presentará abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h.

El territorio Antártico permanecerá con cielo cubierto y chubascos de nieve débiles.