Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan buenas condiciones de tiempo para la zona central

Para Santiago se prevé una máxima de 26 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de noviembre de 2015

La costa desde la región de Atacama al norte del país, estará con nubosidad parcial, mientras que el interior de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá tendrán abundante nubosidad y precipitaciones en los sectores cordilleranos finalizando el día.

El sector costero e interior desde la región de Antofagasta hasta el Maule, estará con escasa nubosidad durante el día variando a nubosidad parcial al atardecer; en los sectores cordilleranos de las regiones de Atacama y Coquimbo se registrarán intensidades del viento de hasta 100 km/h, y de hasta 70 km/h en la cordillera desde la región de Valparaíso hasta el Maule.

Para la región del Biobío se espera nubosidad parcial durante todo el día y desde la región de La Araucanía hasta Magallanes abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad.

La región de Magallanes registrará viento de hasta 60 km/h.

El territorio insular de Isla de Pascua y el Archipiélago de Juan Fernández, observarán abundante nubosidad gran parte del día.

Nevadas durante la mañana y viento que alcanzará intensidades de hasta 80 km/h, se presentarán en la Península Antártica.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 25 de noviembre

Pronóstico del tiempo 25 de noviembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.