Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan chubascos entre La Araucanía y Aysén para este miércoles

En Santiago, en tanto, continúa el frío. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 8 de junio de 2016

La costa desde la región de Tarapacá hacia el norte del país amanecerá mayormente nublada para variar a cielo con escasa nubosidad durante la tarde, el interior permanecerá despejado. La costa de Antofagasta estará con abundante nubosidad durante el día. El interior se verá despejado con viento de hasta 40 km/h en sectores de Calama.

Atacama en su tramo costero variará de cielo nublado a despejado en la tarde, en cambio el interior permanecerá con cielo despejado.

La costa de Coquimbo amanecerá con cielo nublado y bancos de niebla locales para variar a despejado durante la tarde. La regiones de Valparaíso y Metropolitana de cielo despejado variarán a cielo con nubosidad parcial alta en la tarde. La región de O’Higgins tendrá cielo despejado y neblina matinal variando a nubosidad parcial durante la tarde.

El Maule y Biobío estarán con cielo despejado y neblina matinal, variando a nubosidad parcial en la tarde. Cabe mencionar que la zona costera registrará viento de hasta 30 km/h durante la tarde.

La Araucanía amanecerá con cielo nublado para pasar a chubascos a fines del día. En cambio, desde Los Ríos hasta Puerto Natales en la región de Magallanes se registrarán chubascos durante gran parte de la jornada. El tramo desde Punta Arenas hasta Porvenir se observará con abundante nubosidad y el sector de Puerto Williams con chubascos de nieve.

La Isla de Pascua estará mayormente nublada y en ocasiones con nubosidad parcial; el Archipiélago de Juan Fernández tendrá todo el día abundante nubosidad.

La Península Antártica estará mayormente nublada.