Se esperan lluvias del Biobío al sur para este miércoles

Se esperan lluvias del Biobío al sur para este miércoles

Para Santiago se espera una máxima de 18 grados. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
20.07.2016

El norte grande variará de nublado a despejado en el sector costero durante la tarde manteniéndose despejado en el interior, en tanto que sobre las regiones de Atacama y de Coquimbo se presentará despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y de O´Higgins se mantendrá mayormente soleado en la costa e irá variando de nuboso a parcialmente soleado en el interior.

Desde la región del Maule al sur predominará cielo nublado. Se esperan chubascos débiles en el Maule por la tarde y precipitaciones, de diversa intensidad y hasta fines de la tarde, entre las regiones de Biobío y Aysén-norte dejando con chubascos el territorio situado más al sur.

Los sectores del sur afectados por viento presentarán esta condición solo por la mañana.

Isla de Pascua, por otra parte, seguirá soleada y Juan Fernández se mantendrá nuboso.

En el territorio chileno antártico se espera que las precipitaciones den paso solo a cielo nuboso, sin embargo, a fines de la tarde se prevé el ingreso de un sistema frontal al noroeste de la Península antártica, lo que provocará nevadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5