Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan lluvias desde la región del Biobío al sur para este lunes

La zona central se mantendrá con abundante nubosidad alta y media durante todo el día. Revisa el informe del tiempo de Iván Torres.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de junio de 2015

De acuerdo al informe de la Dirección Meteorológica de Chile, para este lunes se esperan precipitaciones desde la región del Biobío al sur del país y de intensidad moderada entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos.

La costa de la zona norte variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior y los sectores cordilleranos estarán despejados. La zona central se mantendrá con abundante nubosidad alta y media durante todo el día.

Desde la Región del Biobío al sur del país se esperan precipitaciones de variada intensidad, siendo moderadas a fuertes entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos, junto a viento de entre 40-60 km/h. En la Región de Magallanes las precipitaciones serán débiles.

La Isla de Pascua se presentará con cielo nublado, chubascos y vientos ocasionales de entre 25-40 km/h, variando a nubosidad parcial en la tarde; la isla Robinson Crusoe variará de nubosidad parcial a nublado y viento entre 40-60 km/h en la tarde.

Finalmente la Península Antártica se presentará con cielo nublado durante todo el día y ocasionalmente con viento entre 25-40 km/h.