Se esperan precipitaciones desde la Araucanía al sur

Se esperan precipitaciones desde la Araucanía al sur

En Santiago continuarán las altas temperaturas. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn
08.09.2016

La costa desde la Región de Atacama hasta el norte del país, permanecerá con abundante nubosidad matinal, variando a soleado durante horas de la tarde. El interior de este tramo sólo presentará nubosidad parcial en la Región de Arica y Parinacota, el resto del tramo estará soleado.

La costa e interior de la Región de Coquimbo variará de nublado matinal a despejado durante la tarde.

La costa de la Región de Valparaíso estará nuboso y con niebla matinal, mientras que el interior variará de despejado a cielo nublado. Desde la Región Metropolitana hasta la Región del Biobío se presentará con abundante nubosidad alta, aunque las temperaturas máximas de este tramo serán agradables. 

En la zona sur la aproximación de un sistema frontal traerá consigo abundante nubosidad y precipitaciones desde la Región de La Araucanía hasta Magallanes, con probables tormentas eléctricas en sectores de la Isla de Chiloé, Alto Palena y el tramo norte de Aysén. Viento hasta 40 km/h habrá en el sector sur de Aysén, mientras que las intensidades en Magallanes variarán entre 40 y 60 km/h.

Isla de Pascua tendrá nubosidad variable y chubascos matinales. El Archipiélago de Juan Fernández se mantendrá con cielo nublado.

La Península Antártica variará de cielo nublado con nevadas matinales a nubosidad parcial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]