Click acá para ir directamente al contenido

Se esperan precipitaciones en la región de Los Lagos

Para Santiago se espera una máxima de 19 grados. Revisa el completo informe del tiempo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de agosto de 2016

El sector costero de la zona norte presentará cielo nublado en la mañana para dar paso a cielo despejado durante la tarde. El interior se mantendrá soleado toda la jornada. Calama espera viento de hasta 40 km/h.

En general, la zona central pasará de escasas nubes a cielo mayormente nublado durante la tarde. Niebla matinal presentarán los valles interiores desde la región del Maule al Biobío. Así también, los sectores costeros desde Coquimbo a Valparaíso presentarán neblina matinal y ambiente húmedo durante toda la jornada.

La región de los Ríos y La Araucanía presentarán nubosidad parcial y nieblas matinales, la región de Los Lagos estará mayormente nublada esperándose precipitaciones al final de la jornada, la región de Aysén observará nubosidad parcial, misma condición que prevalecerá en Magallanes, salvo en Puerto Williams en que se registrarán chubascos débiles matinales.

Isla de Pascua pasará de nublado y chubascos aislados a nubosidad parcial; Juan Fernández se mantendrá nublado, mientras que la península Antártica estará nublada y con viento de hasta 100 km/h.